Eva Méndes nos muestra su lado más fresco con “Avon”



“Eve Duet”, es la primer fragancia 2 en 1 que llego para revolucionar los sentidos de todas las mujeres. Avon siempre se ha preocupado por el bienestar de sus clientes y por entregarles productos de calidad, por lo que esta no es la excepción.

Una fragancia en la que la actriz de Hollywood, Eva Mendes, es la embajadora de portar esta fragancia que armoniza el ambiente con su olor tan dulce y suave, además de tener dos aromas en un solo envase, mismos que podrás mezclar o usar uno solo, creando un juego mágico en fusionar sus olores.

Además de expresar tu estado de ánimo, esta compañía presentó ante los medios de comunicación y personas amantes de la marca, este nuevo producto en el que su invitada de honor fue la actriz, quien compartió la emotividad de ser parte de este lanzamiento.

“Feliz de estar en México y de compartir con todas las mujeres este producto, que las hará sentir frescas y seguras en todo momento, una fragancia revolucionaria que rompe todos los esquemas y que además no solo es un solo aroma, son dos aromas que se pueden mezclar fácilmente”, dijo Eva durante la presentación.


Avon celebra las múltiples facetas de las mujeres con el lanzamiento de EVE DUET, fragancia de larga duración que consiste en dos aromas creados en perfecta armonía, que puedes usar individualmente o combinados. EVE DUET es la primera fragancia dual de Avon que tiene el poder de crear infinitas posibilidades de aromas, reflejando la realidad de la mujer: compleja, adaptable, cambiante en todo momento, valiente y hermosa. 


Ella es claro ejemplo de una mujer multifacética que además, personifica todo lo que Avon representa. Estamos muy orgullosos de colaborar con una mujer tan talentosa e inspiradora para representar EVE DUET, nuestra primera fragancia 2 en 1” afirmó Daniela Ortíz, Vicepresidenta de Marketing para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.