top of page

Llega “Pinocho” a Europa Europa

La miniserie y adaptación definitiva de la obra maestra de Carlo Collodi, estrena los jueves 20 y 27 a las 20:00 horas.


POR: TB


A 140 años de la primera aparición de esta historia, Europa Europa estrena la miniserie italo-británica de dos episodios sobre el mítico personaje “Pinocho”.


Basada en la novela de 1883 “Las aventuras de Pinocho” de Carlo Collodi, cuenta la historia de un niño que aprende a ser hijo y un hombre que aprende a ser padre.


Ambientada en la Toscana del siglo XIX, Pinocho es la historia de un niño traído al mundo por arte de magia y totalmente desprevenido para lo que le depara la nueva vida. En este viaje de autodescubrimiento, Pinocho (Robbie Kay, “Hannibal Rising”, “Piratas del Caribe, en mareas misteriosas”) emprende un viaje para conocerse a sí mismo, durante el cual tendrá que enfrentarse a diversos peligros: lo perseguirán unos asesinos, se verá convertido en un burro, formará parte de un circo ambulante y será engullido por un inmenso tiburón.


Atormentado por la vergüenza, el arrepentimiento y la posibilidad siempre presente de una mayor corrupción, la única posibilidad de redención y felicidad de Pinocho es encontrar el camino de regreso a la casa de Geppetto.


Dirigida por Alberto Sironi y con un reparto encabezado por Bob Hoskins, aparecen también Alessandro Gassman, Joss Ackland, Thomas Brodie-Sangster, Violante Plácido, Margherita Buy y Luciana Littizzetto.

Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Comments


bottom of page