top of page

“La Ciudad de los Condenados” como la película del mes en Europa Europa


Llega a la pantalla de Europa Europa, la película del mes “La Ciudad de los Condenados”. La nueva película del gran director austríaco Stefan Ruzowitzky (Los Falsificadores, ganadora del Oscar) se estrena el viernes 28 de julio a las 19:00 horas, con repetición el jueves 8 de agosto a las 21:00 horas.


El film recibió el premio del público en el Festival de Locarno, por su deslumbrante estética expresionista, a la manera del clásico El gabinete del Dr. Caligary. El magistral uso de efectos digitales para lograr escenarios que reflejan la mente distorsionada de los personajes intervinientes. Además, el notable protagónico de Murathan Muslu, y la presencia de Liv Lisa Fries, la recordada heroína de Babylon Berlin, hacen que la visión de esta película sea una experiencia imborrable.


“La Ciudad de los Condenados” se desarrolla en 1920, con la caída del Imperio Austrohúngaro ocasionando un malestar social y agitación política. Cuenta el regreso de Paul Perg, un soldado de la Gran Guerra, a Viena el lugar que lo consideraba hogar se ha transformado en uno desconocido. Luego de haber pasado años en la guerra, Perg está desilusionado con esta nueva y extraña ciudad distorsionada por las pesadillas de la guerra. Una espantosa serie de asesinatos contra veteranos provoca que su mundo se trastorne aún más. Sintiéndose conectado con las víctimas, Perg decide investigar los misteriosos crímenes. Un extraño en su propia ciudad, la amenaza inminente de un asesino en serie comienza a pasarle factura.


Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Komentarze


bottom of page