top of page

Café con Cardamomo, la nueva serie de Europa Europa


Europa Europa presenta la serie “Café con cardamomo” una historia de amor polaca en los años 40 del siglo XIX. Se estrena el martes 2 de mayo a las 19:00 horas.


Ubicada en Polonia, la historia sigue a Anna una joven que junto a su hermano vive con sus tíos ya que sus padres han fallecido. Su hermano, Andrei, se la pasa estudiando para convertirse en sacerdote como su padre, mientras que ella debe lidiar con las exigencias del esposo de su tía.


Saturado de deudas, su tío Pavel quiere obligar a Anna a casarse con un noble para liberarse del estrés económico que significó criar a sus sobrinos. Sin embargo, Anna no está para nada satisfecha con su decisión ya que quiere casarse por amor verdadero. En medio de las ideas de compromiso de su tío, Anna conoce a Adam Rodzinsky, un noble que duplica su edad y con quien tiene muchas razones para evitar enamorarse de él.


Es entre esta obligación familiar de casarse con un desconocido y su lucha contra los sentimientos que pudiera generarle este nuevo desconocido que transcurre la historia de Café con Cardamomo.


Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

bottom of page