Estreno de otro mundo: Donde los mundos colapsan



FOTO: JAEL

A todos nos encantan las historias de amor que terminan en final feliz, pero ¿qué pasa cuando la historia termina justo en donde empieza?.

Compartimos junto a Silvia Navarro y Osvaldo Benavides la emoción por el espectacular estreno de la obra “Donde los mundos colapsan” en el teatro López Tarso. Siempre es un agasajo ver el trabajo de Silvia Navarro, pero esta vez ¡se voló la barda! La buena química que hay entre los actores es evidente y lo demostraron en el escenario con esta historia de encuentro y desencuentro que a todos nos puso el ojito Remi.

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la original y sutil musicalización que estuvo a cargo de David Ortiz y Ricardo Estrada, el gran trabajo de producción en combinación con la colaboración musical nos hizo pasar literalmente de la risa al asombro.

La historia es original del director Adrián Vázquez, él junto con la productora Berenice González crearon este proyecto que vamos a poder disfrutar del 10 de agosto hasta el 28 de octubre.

Donde los mundos colapsan es una historia diferente que nos muestra que a veces nos cruzamos con nuestra alma gemela sin saber que está ahí, justo a un lado de nosotros. Estamos predestinados a conocer el verdadero amor y las circunstancias son impredecibles.

¿Donde? Avenida Revolución 1733 Col. San Ángel Horarios: Viernes 19 y 21 h. Sábado 18 y 20 h. Domingo 18 h. 12 semanas de funciones.


0 vistas