top of page

Estilo al Norte estrena tema


POR: REDACCIÓN


Estilo Al Norte inicia el 2022 con un tema que no pasará por desapercibido. Se trata del sencillo titulado “De enero a diciembre” de la autoría de César Millán.


La canción, grabada bajo el género norteño tan característico de la agrupación chihuahuense, se lanza bajo el sello discográfico RM Music en todas las plataformas digitales, y de manera simultánea se presenta el video oficial que cual fue grabado en Oklahoma City, Estados Unidos y Zacatecas, México.


En el audiovisual se relata la historia de dos personajes que desde la infancia se enamoran, conforme pasa el tiempo ese amor va creciendo, sin embargo, las circunstancias los llevan a separarse por un tiempo para luego volverse a encontrar y amarse hasta la eternidad.


Estilo Al Norte estrena este tema por demás romántico que servirá para dedicarla a esa persona tan especial que hace sentirnos enamorados “De enero a diciembre”.


“De enero a diciembre” ya se puede disfrutar en tu tienda digital favorita y el video oficial en nuestro canal de YouTube: RM Entertainment.

Comentários


bottom of page