Este mes del niño construye sin límites con LEGO® Playtime



  • Del 31 de marzo al 1 de Mayo visita la exposición temporal LEGO® Playtime en Papalote Museo del Niño

El mes del niño arranca este 31 de marzo en Papalote Museo del Niño con un nuevo espacio en el que podrás construir, armar y desarmar todo lo que tu imaginación te dicte con LEGO®. Podrás vivir esta experiencia de construcción del 31 de marzo al 1 de mayo de este 2017.

Ven con tus amigos a experimentar LA MAGIA DE CREAR en nuestra actividad LEGO® Creative LAB, donde los protagonistas serán ustedes y nosotros sólo nos encargaremos de reconocer las grandes creaciones que su imaginación y creatividad tienen para nosotros. Vive la diversión sin límites en este espacio que LEGO® Y PAPALOTE tienen para ti.

Antes de entrar al mundo LEGO® PLAY TIME, aprovecha el tiempo y tómate fotografías con los modelos gigantes LEGO® de tus personajes favoritos como Ironman y Batman. Después, estarás listo para iniciar este recorrido fantástico por el mundo LEGO®.

Vive grandes aventuras en LEGO® City Police y participa en las misiones para captura a los ladrones además de construir la Ciudad de tus sueños con bricks LEGO®. Si quieres conocer un lugar lleno de aventuras y diversión visita Heart Lake City donde podrás encontrar a tus mejores amigas.

Pon a prueba a tu guerrero interno combinando tu creatividad y las piezas del mundo Ninjago para crear el mejor templo de poder LEGO® Ninjago de tu personaje favorito.

Desde la oscuridad de Ciudad Gótica los mejores constructores trabajan para crear los BATIMÓVILES más impresionantes y veloces, con piezas del mundo de LEGO® Batman y ganar en una carrera a sus oponentes.

Si quieres descubrir que Super Heroína eres realiza nuestro Super Quiz y construye el set de una DC Super Heroe Girl para vivir la emoción de este mundo de aventuras.

En Art Gallery podrás explotar tu potencial artístico y crear divertidos diseños para compartir con todos los asistentes. Si prefieres vivir en el mundo creado por tu imaginación construye tu mejor creación con LEGO® Juniors.

Grandes y pequeños podrán divertirse construyendo libremente en las albercas gigantes de bricks LEGO® Duplo y Classic donde podrán crear lo que su imaginación les dicte.

Si quieres volverte un constructor profesional LEGO® Mindstorms es el espacio para lograrlo, regístrate para formar parte de uno de los talleres de construcción que LEGO® Education impartirá.

Vive un mágico e inolvidable día del niño con esta experiencia de construcción en compañía de tu familia y amigos. ¡Construye, arma y desarma en LEGO® PLAYTIME LA MAGIA DE CREAR en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, del 31 de Marzo al 1 de Mayo!

Continúa la diversión de construir en casa con los juguetes LEGO®, todos podrán disfrutarlo desde los pequeños principiantes de la construcción con LEGO®DUPLO y Juniors hasta los futuros maestros constructores con LEGO CITY® y LEGO FRIENDS®, que tu creatividad y diversión no se detengan.

Visita LEGO.com en la sección noticias para más detalles e inspírate con todas las ideas de construcción que tenemos para ti. Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx


0 vistas