Estas muy cerca de vivir la experiencia NBA México 2017



FOTO: SE

La National Basketball Association (NBA), anunciaron la próxima experiencia que podrá vivir todos los apasionados de este deporte, el cual tendrá cita el próximo 7 y 9 de diciembre en La Arena Ciudad de México.

El juego del día 7, estará a cargo de los equipos: Brooklyn Nets ante el Oklahoma City Thunder y contra el Miami Heat, el 9 de diciembre. Los boletos ya están disponibles en las taquillas de la Arena o a través del sistema de Superboletos, además, los podrán adquirir a partir del próximo 18 de septiembre a través de www.nbanmex.com/MXGames2017.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles de lo que será este evento, donde mencionaron que será la primera vez que la NBA lleve a cabo 4 juegos de temporada regular en México, motivo de celebración, ya que con ello, pondrán punto final al aniversario No. 25 del primer partido que se jugo en México un par de años atrás.

Raúl Zarraga (Director NBA en México), mencionó, “gracias por cada año seguir interesados, y que mejor noticia que seguir celebrando estos 25 años, por primera vez tenemos estos 4 juegos, cada vez tratamos de ofrecerle a la afición más experiencias y que puedan tener un poco más”.

“México es el país que más juegos ha hecho fuera de Estados Unidos y Canadá, es algo que a nosotros nos llena de orgullo, que siempre haya algo que la afición pueda disfrutar, nos gusta darle continuidad a todo esto y lo vamos a seguir haciendo, todo en el marco de una celebración”.

“Habrá actividades consistentes, donde la gente tenga oportunidad de conocer a los jugadores, entrenamientos abiertos y promociones para poder ganar boletos, será un fin de semana muy movido, serán experiencias nuevas y dinámicas interesantes para todos los fanáticos, y para los que no son tan fanáticos, se interesen por este deporte, esperamos aproximadamente 22 mil personas”, finalizó.