Los Espectaculares: Diversión a otro nivel


Por: TB

Foto: Cortesía


Reconocidos por su experiencia y calidad en la realización de eventos y entretenimiento, Los Espectaculares ofrecen experiencias sensoriales y soluciones 360º para que ese día especial sea perfecto, con una gran variedad de servicios, para que tú y tu familia o amigos, vivan una experiencias completa en todos los sentidos.


Todos en algún momento hemos organizado alguna fiesta o evento importante, y lo principal es que queremos que todo salga bien, aunque eso pareciera a veces imposible, ya que siempre surgen contratiempos. Organizar algún evento siempre genera tensión entre las personas.


Hay muchas cosas por hacer, desde elegir músicos, iluminación, la forma de entretenimiento, comida, lugar, arreglos y demás, muchos detalles que son importantes para tener un buen evento. Eso ya no será un problema tan grande, Los Espectaculares ofrecen todo esto y más, nos ayudarán con eventos sociales, corporativos, bodas o fiestas.


Música


La música suele ser el punto culminante de un evento. En este sentido, Los Espectaculares ofrecen diversas opciones para satisfacer los gustos más exigentes: Orquesta, Big Band show, DJ concept, Grupo Fusión y Grupo Sacro, todos con un enorme catálogo de canciones de distintos estilos.


El concepto de Los Espectaculares es siempre integrar a los invitados y esto lo logran con los happenigns que integran escenografías, vestuarios y caracterizaciones divertidas que no darán tregua a tus sentidos y te transportarán a diferentes atmósferas musicales.

Orquesta


Tendrás música en vivo tocada con la mejor calidad. La orquesta de Los Espectaculares está formada por 12 de los mejores músicos y cantantes del país, expertos en cautivar a los asistentes y llenar la pista de baile.


DJ concept


En esta opción, Los Espectaculares ofrecen dos posibilidades: DJ All Inclusive en la que integran música, animación, happenings y la participación de los invitados para que escenifiquen las combinaciones de ritmos que los DJ interpretan para que entre todos vivan una experiencia inolvidable.


Beats4U, el concepto más novedoso en el que cuatro DJs expertos en ritmos diferentes se fusionan para traer la experiencia que está causando sensación en Europa y que el evento se llene de ritmos y música única.


Grupo Fusión


Esta experiencia incluye DJ y grupo musical. Los Espectaculares ofrecen la posibilidad de combinar la actuación de ocho intérpretes de primer nivel con un DJ, para que la música no se interrumpa y haya diversos ritmos y sensaciones, que combinadas con escenografías de ensueño y una producción de primera, convierten la fiesta en un momento memorable.


Asimismo, Los Espectaculares ofrecen la posibilidad de visitar su showroom, previa cita, para tener la posibilidad de escuchar en vivo la calidad de su música.


Big Band show


Si el gusto se enfoca en los ritmos clásicos, las personas pueden optar por la opción de Big Band show y jazz al más puro estilo Nueva Orleáns, en que grandes voces y músicos virtuosos llevarán a la época de Frank Sinatra, o bien, si se prefiere, tienen un gran repertorio con hits del momento, con versiones frescas.


Violines beatfónico


Líderes en ofertas musicales, Los Espectaculares tienen el concepto único de violines beatfónico, un cuarteto de violines eléctricos que interpretan los éxitos del momento en sus versiones instrumentales con violines y saxofón que llevarán a nuevas alturas tu evento.


Grupo sacro


El concepto ideal para las ceremonias religiosas. Los Espectaculares ofrecen la posibilidad de tener un cuarteto y una soprano que darán solemnidad y majestuosidad en cualquier rito religioso.


Styling


Dejar en manos de Los Espectaculares, el arreglo personal para las fechas importantes es posible. Peinado, maquillaje, arreglo de cejas y soluciones estilísticas, es de lo que se encargan los profesionales del styling, que además están más que listos para compartir los mejores consejos para lucir increíble.


La diferencia entre ir a la estética y disfrutar de una experiencia de styling personalizado, la dan Los Espectaculares. Profesionales del maquillaje y peinados diseñan la imagen ideal que hará que el día del evento sea memorable.


Planning


Los Espectaculares ofrecen su experiencia y compañía en la planeación del evento, con una amplia gama de decoración increíble, adornos florales maravillosos que enamoran las pupilas, servicio de catering con exquisitas propuestas gastronómicas, que fusiona diversas cocinas del mundo y barras con gran propuesta de coctelería innovadora y tragos clásicos.


Además, Los Espectaculares complementan la producción de escenarios con pantallas led, pistas luminosas y sonido de alta fidelidad. De esto y más es de lo que se encarga el equipo de profesionales comprometidos a la excelencia.


Una gran opción para que disfruten cada evento o fiesta, sin tener que preocuparte de absolutamente nada.