Esclavos de la Cienciología regresa con su segunda temporada



Los casos más impactantes de acoso, extorsión y abuso, regresan a las pantallas de A&E a partir de este miércoles 6 de diciembre en punto de las 21:00 horas, en donde Leah y Mike son testigos de las voces que se unen a contar estas nuevas y escalofriantes historias.

La reveladora serie ganadora este 2017 de un premio Emmy a Mejor Serie Informativa Especial, explora nuevos reportes de ex miembros de la Ciencilogía cuyas vidas han sido significativamente afectadas por las prácticas de esta iglesia. Segunda temporada que consta de 8 capítulos con historias que te dejarán helado.

Historias vistas a través de casos verídicos, en los que expertos en el tema se han preocupado por estar alerta en este tipo de casos, que han marcado sin lugar a duda, la vida de personas desde su infancia, hasta la edad adulta.

Así lo podrán presenciar en el primer capítulo, en el que Leah y Mike se reúnen con Saina Kamula y Mirriam Francis, quienes se criaron juntas en The Sea Organization y formaron parte de la Cienciología por 28 y 26 años respectivamente. Ellas ahora darán voz a las terribles historias de acoso, abuso y explotación que vivieron como niñas, adolescentes y durante su juventud dentro de este imperio y los traumas que les quedaron de esta dura y angustiada experiencia.

La iglesia de la Cienciología desafía la credibilidad de todos aquellos que han alzado su voz en la serie y también se han negado a participar y prohibió a que cualquiera de sus fieles preste algún tipo de declaración.

En Estados Unidos, la serie se fue la más aclamada por la crítica #1 en el 2016 de series sin guion en hombres y mujeres de 25 a 54 años. Además de acompañar a Leah y Mike a compartir historias de vida de aquellos que han experimentado la Cienciología.