Es QueParió! portada de lanzamiento de “Generación FrikiPlaza” y hace la presentación oficial de la



El plus de la revista es la diversidad de temas que abarca y lo extensa que es: Cristian. ● Tiene una clara orientación hacia la cultura pop y entretenimiento.

Ya salió al mercado la revista Generación FrikiPlaza y su primer portada fueron los integrantes de QueParió! quienes hicieron la presentación oficial ante la comunidad friki.

“Nos encantó la idea de ser portada, ya estábamos muy familiarizados con el tema de FrikiPlaza y nos pareció una súper buena idea poder formar parte de algo así y que sobre todo va muy con nuestro estilo”, aseguró Cristian Ontiveros, integrante de este colectivo de comedia.

“Me parece que la revista es algo bastante innovador porque aunque ya existían revistas de temas similares ésta abarca todos los temas a la vez, lo cual la hace mucho más extensa que otras revistas ya existentes”, dijo Cristian Ontiveros, durante la presentación de la revista en la FrikiPlaza.

Al parodista le parece “bastante importante que la revista se autodenomine 100% friki, hace que otras personas del medio friki, como yo, sé sientan más identificados con ella”.

En la publicación, producto de una alianza entre FrikiPlaza y editorial Kamite, “somos todo, menos normales, con una clara orientación hacia la cultura pop y entretenimiento, estamos dirigidos a aquellos que no tienen prejuicios, entendemos a la juventud, compartimos sus gustos y aficiones friki”, expresó David Murrieta, estratega de marca de FrikiPlaza.

Kamite lanzó esta revista junto con la FrikiPlaza por ser este lugar “la punta de lanza en cuanto a espacios en los que la generación friki se reúne libremente en sana convivencia en una infinidad de actividades que no se encuentran en ningún espacio comercial de México”, sostuvo el director de Alianzas Estratégicas de Kamite, Antonio Alfaro.

En Generación FrikiPlaza se encuentra información de cosplay, anime mundial, música, moda, juegos, expansiones, torneos, lo más trendy y mucho más.