top of page

Carmen Aub de vuelta a la pantalla


POR: TB


La talentosa actriz mexicana Carmen Aub (“El Señor de los Cielos”, “El Chema”, “Mujer de Nadie”) regresa a E! Entertainment con el estreno de la 2da temporada de “Con Carmen”, el miércoles 7 de septiembre a las 8pm, consolidando a la producción original como un espacio único en la televisión de habla hispana en el que celebridades y expertos reflexionan sobre la importancia de derribar estereotipos y promover una sociedad cada vez más inclusiva con el empoderamiento femenino como bandera. Temas tan diversos que van desde cómo entrenar las emociones como si fuesen músculos, aprender a elegirse a uno mismo, entender la ausencia de amor propio como detonante de relaciones tóxicas, los swingers o el amor sin ataduras, reflexionar sobre la paternidad moderna y el papel que los papás deberían desempeñar hoy en día o hasta el esoterismo, las redes sociales, dietas o el sexoservicio como el oficio más antiguo desde la óptica y el cuerpo de una mujer que lo elige, son sólo algunos de los grandes debates que pondrán sobre la mesa “Con Carmen”. De la mano de Carmen Aub, la conductora y actriz invita a la reflexión a partir de historias de vida, éxitos, luchas y los puntos de vista de expertos, celebridades e invitados especiales que comparten sus experiencias y grandes aprendizajes de forma muy íntima y personal. E! Entertainment lanza además “Con Carmen” en versión podcast en su labor por potenciar el empoderamiento y la diversidad mientras da voz a mujeres y líderes agentes de cambio independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza. El podcast está disponible gratis en Spotify, YouTube, Deezer y Amazon Music, para debatir junto a la audiencia temas de actualidad que hoy preocupan a todos.

¿POR QUÉ NO PUEDES PERDERTE ¨CON CARMEN¨?

  1. ¨Con Carmen¨ es el primer programa de la televisión que expone sin censura todos los temas que hoy preocupan a la mujer.

  2. ¨Con Carmen¨ busca desatar el diálogo para que muchas más mujeres se animen a romper paradigmas y estereotipos.

  3. ¨Con Carmen¨ es una invitación a cuestionarnos todo lo que pasa alrededor.

  4. ¨Con Carmen¨ llega para promover el amor propio, la salud mental y el empoderamiento femenino como bandera de la sociedad.

Comments


bottom of page