Nikki Bella y Brie Bella... regresan con Total Bellas”, en exclusiva sólo por E! Entertainment

11 DE FEBRERO A LAS 10:00PM

Por: Liliana Hernández


Foto: Cortesía


5 temporadas no fueron suficientes para disfrutar de la extravagante vida de estas gemelas, guapas y talentosas. Y como la audiencia se quedó con ganas de más, pues esta noche llega el estreno de la sexta temporada de TOTAL BELLAS...por E! ENTERTAINMENT.


Iconos de belleza y glamour, así son las hermanas Nikki y Brie Bella, superestrellas de la WWE, autoras más vendidas del New York Times y grandes emprendedoras.


En esta nueva temporada, Nikki y Brie se preparan para algunos hitos más importantes en sus vidas, incluida la expansión de sus familias con el nacimiento de sus bebés varones, y el lanzamiento de sus memorias “Incomparable”, donde Nikki revela un profundo secreto que mantuvo sin contar a su familia durante más de 20 años.


Además, Brie le da a Nikki algunos trucos para atravesar el parto y la maternidad, lo que le trae algunas emociones y recuerdos a Brie de su embarazo anterior. Una temporada con la que sin duda, el público conectará de forma más directa, mejor aún, aquellas que ya han vivido o están viviendo la etapa de la maternidad.

A pesar de todo, las Bellas todavía encuentran tiempo para celebrar con su viaje familiar de luna de miel, baby showers y una decisión improvisada que deja a las gemelas preguntándose si Phoenix, Estados Unidos es su hogar para siempre.


Esta gran historia, es producida por WWE y Bunim/ Murray Productions con Gil Goldschein, Andrea Metz y

Farnaz Farjam Chazan como productores ejecutivos de Bunim / Murray Productions y Kevin Dunn y

Chris Kaiser como productores ejecutivos de WWE. Nikki Bella y Brie Bella también se desempeñan

como productoras ejecutivas.

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com