Llega el nuevo Ensure Sport


Por: Redacción


Una buena alimentación y el ejercicio

son claves para una salud óptima, por lo que muchos adultos han incorporado un régimen de entrenamiento físico en su rutina diaria para ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud. Hoy, Abbott ha lanzado Ensure Sport, una Fórmula de alimentación especializada

que proporciona proteínas y nutrientes esenciales para ayudar a los adultos activos a fortalecer los músculos para lograr un óptimo desempeño físico.


Esta nueva Fórmula de Alimentación Especializada ofrece a los adultos todas las ventajas de las proteínas, como el mantenimiento o la reconstrucción de la masa muscular en una opción fácil de llevar. Todo ello sin sacrificar el sabor. Ensure Sport se presenta en sabor café mocha, el cual incluye 99 miligramos de cafeína de extracto de café colombiano, que es la misma cantidad que una taza de café, para ayudar a energizar el día.


El atleta olímpico y campeón panamericano y mundial de remo Patrick Loliger Salas,

reconoce la importancia de las proteínas y la buena alimentación para mantener una vida sana y activa. Por ello, acompaña a Ensure Sport, de Abbott, para ayudar a los adultos a maximizar sus hábitos alimenticios con sencillos cambios diarios.


“Como atleta, he convertido en una prioridad comprender exactamente lo que mi cuerpo necesita para funcionar y entrenar de la mejor manera”, comentó Patrick Loliger Salas.


“He descubierto que una buena alimentación, que incluya proteínas de alta calidad y

determinación, ayuda a alcanzar las metas deportivas y de salud. Con mi apretada agenda de entrenamiento, trato de encontrar formas sencillas de incorporar proteínas a mi dieta; por eso me encanta que ahora puedo tener Ensure Sport y estar seguro de que mi cuerpo está obteniendo la proteína que necesita.".


VENTAJAS DE LA PROTEÍNA


Las necesidades de proteínas cambian con la edad, por lo que es importante identificar las cantidades ideales para cada persona en función de factores como la edad y condición física para obtener el máximo desempeño y mantener un buen metabolismo, al igual que una salud muscular óptima. Además, no todas las proteínas son iguales: algunas carecen de los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita, pero no puede crear.


Las investigaciones demuestran que es importante asegurarse de que su dieta contenga

proteínas de alta calidad, que proporcionen los nueve aminoácidos esenciales, para ayudar a mantener la salud en general.


Ensure Sport tiene una base científica y está diseñado para ayudar al cuerpo a reconstruir y fortalecer los músculos para mejorar el desempeño físico, ya que contiene:


 30 gramos de proteína de alta calidad, que aportan los nueve aminoácidos

esenciales

 1 gramo de azúcar, 1,5 gramos de grasa y 150 kcal.

 25 vitaminas y minerales, incluyendo los antioxidantes vitamina C y E para apoyar

la función inmune, calcio y vitamina D para fortalecer los huesos


"Abbott siempre se ha dedicado a nutrir a los adultos y a ayudarles a llevar una vida más

fuerte y saludable impulsada por los últimos avances de la ciencia", dijo el Dr. Antonio Rojo, director médico de Abbott en México. "Para Ensure, esto significa ayudar a los

adultos a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico, ya sea practicando regularmente yoga o haciendo ejercicios de resistencia y fuerza. Nuestra más reciente formulación - Ensure Sport- ofrece fuerza en una botella, para que los adultos puedan mantenerse activos y enfrentar las exigencias de la vida".


A partir de este mes, Ensure Sport estará disponible en todo el país en la mayoría de las

principales tiendas y en Internet. Para saber más sobre tus necesidades de proteínas, visita

https://www.ensure.abbott/mx.