Enrique Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes en todo el mundo, lanzó diez álbumes de estudio más algunos de los mejores éxitos y compilaciones de remixes, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha encabezado diez giras mundiales a más de 10 millones de fanáticos a lo largo de su carrera, habiendo actuado literalmente en todos los rincones del mundo, desde Nueva York a Sydney, desde Ciudad del Cabo a Minsk, de Londres a Belgrado, de Santiago a México.


Hoy Enrique y OCESA anuncian que regresará al país para dos citas con sus fanáticos mexicanos. Primero actuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 7 de junio y el 14 de junio irá a Monterrey para presentarse en el Auditorio Citibanamex. Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles en una preventa exclusiva para los titulares de tarjetas de Citibanamex los días 27 y 28 de marzo y en Venta General a partir del 29 de marzo a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx


Esta gira llevará a Iglesias a visitar Roma, Alemania, Suiza, Canadá, España y más. Visite www.enriqueiglesias.com/tour/ para ver las fechas completas.


Sin duda alguna, Enrique es el artista latino más grande en la historia de la música, con 31 singles # 1 en el Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples # 1 en todas las listas de Billboard con un total combinado de 105. En 2017, "DUELE EL CORAZON” le consiguió su tema número 14 en el #1 de la lista Billboard Dance, lo que lo convirtió en el rey de la lista.


Hace unos días Enrique unió fuerzas con el fenómeno del trap Jon Z para lanzar su sorprendente nueva versión de “DESPUES QUE TE PERDI”, con la que está impulsando tendencias y cambiando el panorama musical. Continuando su exitoso hilo de colaboraciones rompe-récords, este ícono global presentó su primera canción de trap. “DESPUES QUE TE PERDI” es su primer sencillo en español desde el lanzamiento de “EL BAÑO”, que alcanzó el puesto #1 en 2018.


Enrique ha sido reconocido con casi todos los premios que un artista puede recibir, incluyendo múltiples Grammys, Billboard Awards, World Music Awards, American Music Awards, Premios Juventud, ASCAP y BMI y muchos más para un total de más de 200 premios.


Tiene una relación especial, muy especial, con México, país que siempre lo ha recibido con los brazos abiertos; Esta no será la excepción. Enrique realizará 2 conciertos: el 7 y 14 de junio en México y Monterrey respectivamente.