Enrique Guzmán rockea con su público en el Coloso de Reforma


Por: Samuel Escobar


La noche de este jueves, se puso vibrante durante la presentación que ofreció ante más de 9 mil personas Enrique Guzmán, quien compartió sus más grandes éxitos al lado de todos aquellos que han seguido su carrera paso a paso.


Enfundado en un traje negro, Guzmán salió reluciente al escenario en punto de las 20:40 horas, los gritos y aplausos del público ya lo aguardaban, mientras que de fondo, podían presenciar con visuales parte de su trayectoria y como fue que comenzó este sueño.


"Tu cabeza en mi hombro", "Gotas de lluvia" y "Pensaba en ti", fueron parte de los primeros temas que empezaron a poner los ánimos entre los presentes, gesto que el cantante agradecía cada vez que se acercaba al filo del escenario con una sonrisa, y de igual manera, haciendo gestos de agradecimiento.


La noche apenas comenzaba, y dijo, "vamos a darle rock al roll", por lo que la gente se levantó de sus asientos y tomo a su pareja, para enseguida bailar al ritmo de "El rock de la cárcel", "Popotitos" y "La plaga", uno de los clásicos más representativos de su carrera y que ha puesto a bailar a miles de personas, y esta noche no podía ser la excepción, por eso, junto con sus bailarinas, retumbaron en el recinto con ese tema.


La velada continuo con clásicos como "Uno de tantos", "Te seguiré", "Tu voz", "Anoche no dormí", "Mi corazón canta", "Lo Sé" y muchos más, canciones que han formado parte de distintas generaciones.


Una noche emotiva en la que se recordó a José José, con un tema que interpretaron juntos hace años, "Cien kilos de barro", "se nos fue un grande de la música, pero nos dejo su música y eso es lo que nos vamos a llevar esta noche", dijo.


Y para seguir recordando, también interpretó el tema "Uno de tantos", una canción que interpretó de Juan Gabriel, dos merecidos homenajes que dieron pie el final de la noche.