top of page

ENGIE México firma compromisos con Pride Connection México


ENGIE México, líder en el sector energético (gas natural, energía renovable & térmica, comercialización de gas y electricidad), ha firmado 10 compromisos con la organización Pride Connection México para promover los derechos humanos y la inclusión de la comunidad LGBT+ hacia el interior de la empresa.

Así, ENGIE México se compromete a incrementar la contratación de perfiles LGBT+, apoyar líderes y grupos de afinidad con dicha comunidad; además, la Empresa realizará acciones de sensibilización y capacitación en materia para todo el personal, y colaborar con organismos públicos para la promoción de políticas de diversidad e inclusión. También, la Compañía buscará establecer mecanismos de seguimiento y solución de quejas, e instaurar indicadores para monitorear el avance en la inclusión LGBT+.

La firma del acuerdo estuvo encabezada por Felisa Ros, Country Manager y Alberto Arriaga, Director General de Pride Connection México. ENGIE México se convierte en una de las tres empresas del sector energético en hacer público y adoptar estos compromisos para que ENGIE garantice espacios de respeto, desarrollo, colaboración e inclusión de perfiles LGBT+ en sus filas.

Cabe destacar que ENGIE México es una de las compañías más importantes del sector energético en el País con presencia en más del 50% del territorio nacional, 1,400 empleados e inversiones que superan los $4,000 millones de dólares.

Comments


bottom of page