Energizer Max Plus: Pilas en todo momento


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Ponte las pilas con Energizer, siendo uno de los mejores productos dentro del mercado, las pilas siempre serán un indispensable en nuestro hogar, las ocupamos para los controles de la tv, algunos aparatos electrónicos, para los juguetes de los niños y muchas cosas más.


Es por eso que en todo momento debemos tener las pilas bien puestas, y más aún renovadas, con una mayor duración.

Energizer Max Plus, es una pila renovada y libre de mercurio, que es gentil con el medio ambiente y conserva su durabilidad sin necesidad de comprar una gran cantidad de pilas, siendo la pila alcalina #1 de mayor duración, con sus dos blisters AA y AAA.

La mejor opción para que todo funcione a la perfección y con una mayor durabilidad, así no tendrás que estar comprando pilas a cada rato, con Energizer Max Plus, tienes todo lo que necesitas por mucho más tiempo.


Ahora que se viene está temporada de Santa Claus y Los Reyes Magos, es buen momento para hacer tus compras de pilas, y así los juguetes están más que cargados al momento de salir de sus empaques.

Energizer Max Plus se ha caracterizado por ser de las favoritas de los consumidores, y cómo no serlo, si son un indispensable del hogar, así que ya lo sabes, corre por las tuyas y ponte las pilas.