top of page

Encuentro Oceanía tiene nuevos integrantes


El Centro Comercial Encuentro Oceanía continúa creciendo y poniéndose a la vanguardia este verano y anuncia la llegada de cinco nuevos espacios o tiendas que amplían la oferta ya de por sí basta de esta experiencia en el primer fashion mall de la zona. Por ello, a continuación te compartimos a estas nuevas integrantes:


Men´s Fashion

Para los amantes de lo último de la moda en ropa de vestir para caballeros, llega Men´s Fashion, un concepto muy fresco de trajes, pantalones, camisas, playeras, calzado y accesorios, que en conjunto reflejan la elegancia y modernidad en un solo estilo. Más aún que en esta temporada presentan Colors, su nueva y atrevida colección que presenta un alto sentido de la personalidad y seguridad.


Sixties Burger

Para las y los amantes de las hamburguesas, llega Sixties Burger, un lugar digno de probar por sus especialidades como la Bacon BBQ Doble, o la Chipotle, o la Pastor Burger by Taco Inn. Acompaña este manjar con papas, aros de cebolla y una de sus malteadas premium de Carlos V, Crunch o Dulce de Leche. También hay paquetes con guacamole y alitas tradicionales y boneless.


Twin Peaks

Para el fin de semana tu terapia de relajación debe incluir a Twin Peaks, que presenta un ambiente de restaurante estilo norteamericano con los mejores eventos deportivos en sus pantallas. Aquí destaca la gran variedad gastronómica como costillas de cerdo ahumadas, albóndigas caseras, tocino de corte grueso, tenders de pollo, sándwiches de sirloin o pulled pork, tacos de cerdo o pescado y cortes New York con mantequilla, acompañado de verduras salteadas. Revisa las promociones porque cada día hay una diferente.


Pingo Gryll

Un lugar para disfrutar en familia con áreas infantiles, terraza, decoración, música y plantas, que te harán olvidarte de tu rutina diaria. Pingo Grill es una experiencia con los mejores mariscos y parrilla Terramar. Destaca la preparación de los Camarones Momia, rellenos de una mezcla de quesos y tocino; la Picaña a las brasas rellena de tocino, champiñones y queso gouda; o el Huachinango a la talla, la joya más preciada del lugar. Aquí también encontrarás una gran variedad de postres y una mixología divertida que te sorprenderá por sus ingredientes y sabor.


My Gyo

Uno de los más esperados para este verano es My Gyo, los expertos en helados de yogurth griego que presentan su variedad de taro, natural, matcha, cereza, cacao y coco cero, acompañado de fruta como kiwis, fresas, uvas y mangos por mencionar algunas, todo esto coronado con un topping de tu elección como almendras, chocolates, amaranto, gomitas, café, quinoa, nuez, pretzel, granola u hojuelas de avena y mazapán sin azúcar. Además, también hay paletas que pueden ser dippeadas en chocolate, helados nin con 80 calorías y smoothies.


Es así como el Centro Comercial Encuentro Oceanía da la bienvenida a estos nuevos espacios e invita a todo el público a dejarse sorprender por la nuevas ofertas gastronómicas y de moda. Aprovecha tu próxima visita al lugar y échales un ojo, no te vas a arrepentir.

Comentarios


bottom of page