“Enamorada con Banda”, la nueva producción de Lucero



De la mano del productor Luciano Luna, lucero hace una recopilación de 12 temas que han sido éxito en voz de grandes intérpretes, por ello decidió retomar estas canciones, pero le dio su toque especial, por primera vez canta con banda y es una nueva faceta para la cantante.

Más de 37 años de carrera respaldan cada paso que a dado en el mundo de la música, “es un disco muy bien armado, canto todos los temas con mucho respeto, siempre me ha gustado hacer las cosas bien y entregar algo de calidad, hay mucha música hoy en día que no tiene sentido, incluso los vestuarios son muy malos, nos debemos al público y eso merece respeto”, señaló Lucero durante conferencia de prensa.

“Hasta que amanezca”, de la autoría de Joan Sebastián, es el primer sencillo que se desprende de este material, “me gusto mucho como quedo el tema, respete la letra en todo momento, cuido mucho mi trabajo y por eso tengo mucha gente que me quiere, Joan estaría feliz de escuchar el tema y todos los autores que vienen en el disco, se que estarán contentos de cómo quedo”.

“Nos debemos al público y por eso las cosas se hacen bien, es un reto para mi a pesar de haber ya cantado en otros géneros, pop, mariachi y más, la banda tiene un sonido muy especial y más fuerza, me gusto cada uno de los arreglos que hay en los temas y seguros los disfrutarán en el DVD que incluye”, afirmó la también actriz.

Un disco lleno de nostalgia engalanado por las notas de la tuba y la tambora, versatilidad que la ha llevado a posicionarse en México y Latinoamérica como una de las cantantes favoritas y con gran renombre, por lo que esta dispuesta a seguir conquistando las nuevas y viejas generaciones.

“Es un material que por ejemplo, para los que son de mi época, van a recordar cada una de las canciones con gran sentimiento y las nuevas generaciones han escuchado alguna vez estos temas, ahora con las redes sociales es más fácil hacer llegar la música, vengo dispuesta a todo, pero creo que el disco se moverá solito”, agregó.

Lucero mencionó que por el momento no tiene contrato de exclusividad con ninguna televisora, ya que para ella es mejor la libertad de tomar los proyectos que crea convenientes, así muestra a su público, que los cantantes y actores pueden hacer cosas mejores y de manera independiente.