En Tierras Salvajes: Una historia de amor, pasión y enredos



FOTO:RA

En Tierras Salvajes es la nueva teleserie de grupo Televisa, bajo la producción de Salvador Mejía, misma que dará inicio este lunes por Las Estrellas en punto de las 19:30 horas.

Durante la presentación a medios, se contó con la presencia de todo el elenco, así como la de su productor. Un evento sin precedentes, en el que se llevaron a cabo varios musicales a cargo de Ninel Conde, Daniela Romo, Cumbia Benavides, entre otros.

“Esta es una noche muy especial, comenzamos un nuevo proyecto y le agradezco mucho al productor por tomarme en cuenta, es una nueva etapa y una teleserie en la que cada personaje implica un nuevo reto para el actor, la historia es bastante buena y estoy segura que los cautivará”, mencionó Daniela Romo.

Claudia Álvarez, Horacio Pancheri, Cristian de la Fuente, Diego Olivera, Daniela Romo, Cesar Évora, Ninel Conde, Emmanuel Palomares, Nerea Camacho, Lisardo, Salvador Pineda, Martha Julia, Ximena Córdova, Fabián Robles, Maricruz Nájera, Miguel Ángel Biagio, son algunos de los actores que participan en el melodrama.

“Estoy muy feliz de trabajar al lado de tres hombres tan talentosos y entregados a su trabajo profesionalmente, todo proyecto deja una nueva enseñanza y esta no es la excepción, vienen muchas cosas nuevas para mi carrera, empezare una película en la que más adelante les contaré los detalles”, dijo Claudia Álvarez (protagonista).

Por su parte, “Chava” Mejía dijo, “hoy en día ya existen nuevas formas de entretener al televidente, estas teleseries son más digeribles, son capítulos más cortos y con una historia muy buena por contar, gracias a toda la gente que nos abre las puertas y esperemos quedar en el agrado del televidente”.

Sinopsis:

Isabel Montalbán una chica de la gran ciudad se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de Aníbal Otero, su marido. Allí en la casa familiar y en la clínica que dirigen, Isabel podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de sus problemas respiratorios.

Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera Aníbal o la propia Isabel, que la presencia de la joven en esa casa está a punto de cambiar el destino de toda la familia, para siempre. Sergio y Daniel, los dos hermanos de Aníbal, no pueden evitar enamorarse de Isabel, ambos saben que deben renunciar a lo que sienten.

Pero es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama, y ahora, ya no pueden dejar de mirarla, sin duda, todo sería más fácil si Isabel dejase de cuestionarse lo que ahora siente por Aníbal y dejar de soñar con una vida que solo Sergio o Daniel pueden darle.

En Tierras Salvajes, es la historia de tres hombres enamorados de la misma mujer, una mujer condenada a decidir a quién amar.