En frío sabe mejor


Foto: Jael

Nos lanzamos a Chili´s para probar las nuevas bebidas refrescantes que preparan con Java House Cold Brew y nos quedamos con el ojo cuadrado por lo ricas que están.

Con la llegada del verano Chili´s introduce a su menú dos nuevos cocteles preparados con Cold Brew Coffee. Se trata de la deliciosa Coffee Margarita y el refrescante Coffee Gin Tonic, estos cocteles combinan lo mejor del café con piquete y la frescura que necesitamos para sobrevivir al calor veraniego.

Durante la presentación, el mixólogo Ezequiel Huerta nos enseñó lo fácil y rápido que es preparar el Coffee Gin Tonic y nos adelantaron que pronto habrá bebidas envasadas disponibles en supermercados, por lo que no tendrás que esperar en un lugar para disfrutar de estos sabores, sino que podrás llevarlos a la comodidad de tu hogar y disfrutar de uno diario!

Por lo que es una nueva opción de darle un gusto a tu paladar, además de tener una alternativa más de bebida refrescante y como lo mencionaron los directivos e invitados, en frío sabe mejor. No necesitas más que pedir esta nueva bebida y estamos seguros, que te va encantar.

La compañía Heartland Food Products Group, productores de SPLENDA®, incursiona en México en el mundo del café con el segmento emergente del cold brew, la nueva tendencia de preparación de café en frío que empieza a ganar terreno en nuestro país.

El cold brew ha revolucionado el mercado en Estados Unidos y desde su llegada a México, ha tenido un crecimiento constante. Por ello, a diferencia del café tradicional, Heartland Food Products Group, presenta la auténtica bebida cold brew lista para beber que está revolucionando la experiencia de tomar café: JAVA HOUSE®.

¡No te quedes sin probar! #piensaenfrio