Es momento de ver al futuro

Actualizado: 4 de nov de 2020


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Las adiciones son un tema que se debe tomar con responsabilidad, y cuando crees que todo está perdido, debes saber que no es así. Hay muchas personas que necesitan ayuda y en equipo, se puede dar.


Emotions Life Center, es el único centro para adicciones, sin tener que internarse: "Hoy en día lo pueden hacer sin tener que dejar su vida, su trabajo. Se da una hora y media aproximadamente de terapia, y a lo largo de los días, ofrecemos contenidos que pueden ayudar a que las personas tengan una mejor calidad de vida", expresó en conferencia virtual Reyna Khabie, Socia Fundadora de Emotions Center.


Psiquiatras, consejeros y más, son los encargados de dar las terapias, con la intención de lograr grandes cambios en cada uno de los pacientes. Pero también la depresión es algo importante que se toca, ya que cada vez más, las personas sufren de este padecimiento.


Los pacientes tendrán un proceso personalizado durante 90 días, lo que se acomoda perfecto a las necesidades de cada uno de ellos. Es importante par Emotions Life Center ofrecer la ayuda a cada una de las personas conforme lo vayan requiriendo, así como incorporarlo a la vida cotidiana.


Ya son más de 3 años que han ayudado a cientos de personas, la sucursal se encuentra en Bosques de las Lomas. "Nosotros tratamos de atacar todo desde la raíz, sanamos esas raíces, los invitamos a que nos platiquen de todo lo que les ha pasado, los terapeutas ahí podrán ver el problema", dijo Oliverio Pérez, Socio Fundador de Emotions Center.


Pero eso no quiere decir que en 90 días todo desaparecerá, sino todo lo contrario, es un proceso en el que después de ahí, se deben tomar las riendas de su vida y salir adelante sin la necesidad de alguna adicción.


"Tenemos cuatro etapas, en las que el paciente se adentra y tiene que ir superando cada una de ellas, tienen que ver con nuestra propia persona, con nuestro entorno social y sobretodo con las ganas de salir de las adicciones, así como el poder salir de esos huecos que se han ido creando", agregó Oliverio.


Así que siempre hay una solución par crear cosas increíbles y salir adelante, siempre hay alguien que quiera ayudarte.