Una de las mejores etapas en su carrera y compartiendo con su público la alegría de cantar, el intérprete de “Chica de humo” se apodera de los temas clásicos navideños como “Jingle Bells”, “Rodolfo el reno” y más, en su álbum Emmanuel Navidad.

Uno de los hoteles de la Ciudad de México, se convirtió en un encuentro mágico al recibir a los medios, con un ambiente completamente de navidad, donde el cantante daría a conocer los detalles de este lanzamiento.

“La música se hizo para compartir momentos muy agradables y darle la vuelta a muchas cosas; creo que eso es parte de lo que estamos haciendo con este material. Quisimos hacer algo moderno, alegre y que la gente pudiera ver esta propuesta completamente distinta a todo lo que he realizado”, dijo.

Al ser la primera vez que deja las baladas, el cantante aseguró que experimenta uno de los mejores momentos, ya que considera ser una de las épocas más bellas del año, donde las familias se reúnen y considera que la música es una de las mejores conexiones que puede existir.

Por lo que impregno su esencia en cada uno de los arreglos de las canciones, aunque en algunas destaque el sonido de metales, batería, sax, bajo, piano e incluso la Big Band, el color de su voz es inigualable y eso le da un toque muy personal.

“Me siento cómodo y todo el tiempo nos estamos reinventando, por lo que consideró que los temas llegaron a mi en el mejor momento, siempre dicen que los tiempos son perfectos y en esta ocasión, así fue. Es un buen detalle para regalar a nuestros seres queridos, amigos y que compartan el sabor de estos temas en esta época tan bella”, agregó.

Por lo que ha sido un año de mucho trabajo y más con el éxito de la gira al lado de su mejor amigo, Mijares, con quien continuará este próximo 29 de diciembre para culminar el año, con una presentación única en el Forum Imperial en Acapulco.