Uno de los artistas con mayor trascendencia en Latinoamérica, se adentra en una nueva aventura en la música, Emmanuel se desenchufa con el alma desnuda en su primer Unplugged, CD+DVD que ya se encuentra disponible para todos aquellos amantes del pop latino.

En esta nueva producción, Emmanuel cuenta con la participación de Ana Torroja, Nacho, Kinky y Alexandre Acha. Álbum que cuenta con 15 temas acústicos, en los que el intérprete entregó el alma en cada uno de ellos, siempre con su toque personal y ese color de voz inigualable.

“Es un nuevo plus en mi carrera, lo había querido hacer pero hasta hoy fue que se dio esta oportunidad, es un concepto muy íntimo, en el que pude disfrutar de cada una de las letras, no por que sean mías, pero se escuchan de maravilla con esos arreglos, gracias a la gente que me da la oportunidad de seguirles cantando”.

“Son éxitos que me han acompañado a lo largo de mi carrera, los cuales he interpretado por muchos años y que hasta la fecha, la gente me los sigue pidiendo y recordando con gran amor, por eso la selección fue complicada entre saber cuales si y cuales no, pero creo que quedaron los que debían ser, y eso me hace sentir muy orgulloso”, dijo el cantante.

Emmanuel se ha catalogado como un gran exponente icono del pop latino, obteniendo el reconocimiento del público en múltiples ocasiones, conservando su estilo vanguardista con el que ha logrado dejar huella en su carrera, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por distintos cantantes de distintos géneros musicales.

“Yo haré música hasta que me lo permitan, estos invitados que me acompañan, son grandes talentos y amigos, cada uno llego para impregnarle su toque especial a los temas, siempre con mucho respeto y les agradezco el haber confiado en mi, en este proyecto que lo hicimos con mucho cariño para todos mis seguidores”.

Emmanuel se mantiene firme ante mantener su sonido, el cual lo ha llevado a ser el artista que hoy es, por eso seguirá llevando su música a cada rincón que se le permita, asimismo, cerrará el año con conciertos por todos lados.