top of page

Ideas innovadoras para reciclar la icónica botella de Eminente Armonía


Eminente Reserva 7 años, el ron premium de Moët-Hennessy, celebra más de 150 años de historia del ron en Cuba y dentro del mes de reciclaje te decimos las ideas más cool para que le des otro uso esta icónica botella.

 

Además de su excepcional sabor, el diseño de la botella rinde homenaje al cocodrilo, símbolo de la isla de Cuba, a través de la textura distintiva de la botella y la etiqueta que recuerdan a las escamas y el color de este majestuoso reptil, lo que eleva a Eminente a un estatus de distinción único.

 

La fuente de inspiración más grande es la botella y el empaque que están hechos de material reciclable, lo que disminuye su impacto en el medio ambiente.

 

  • Corcho y etiqueta: El corcho está certificado por el FSC, las etiquetas de papel seleccionadas están hechas de subproductos de algodón de la industria textil.

  • Vidrio: La botella se produce en México, el país más cercano a Cuba que produce vidrio, reduciendo así el transporte.

  • Sin empaque secundario: No hay empaque cuando se compra la botella excepto en momentos clave de venta.

  • Reutilización de botellas: Comprometidos con el principio de reutilización, animamos a los consumidores y socios a darle una segunda vida a su botella. Una vez vacía, puede ser reutilizada como objeto decorativo o de uso diario en el hogar. En 2021, lanzamos nuestro paliacate como empaque, mismo que dura toda la vida y puede ser reutilizado como envoltura para regalos o como accesorio.


Por si fuera poco, Eminente también colabora con TOWT TRANSPORT A LA VOILE, una empresa con sede en Gran Bretaña dedicada a revivir un modo de transporte respetuoso con el medio ambiente: un barco de carga. Siendo pionero en la industria de licores en utilizar energía eólica para exportar, Eminente espera salvar más de 30 g de emisiones de CO2 por botella, empezando a finales de 2024. Se espera que más de 100,000 botellas al año sean enviadas desde Cuba a Europa.

 

Con Eminente Armonía podrás tomar ​ la mejor inspiración para tu hogar y qué mejor que dándole una segunda oportunidad a la botella cuidando del planeta.

 

  1. Para que puedas darle ese toque de frescura ​ a tu casa, la botella de Eminente es perfecta para usarla de Florero

  2. Lámpara de mesa para que no falte el toque cálido y acogedor

  3. Jarra para el agua para siempre tener Eminente presente

  4. Candelero ideal para tener la mejor decoración para tus cenas o fiestas

  5. Difusor de esencia para llevar el toque de Cuba y Eminente a tu hogar


Ya sabes qué puedes hacer en este mes del reciclaje para decorar tu hogar.

 

Notas de Degustación:

 

Aroma: Deléitese con esencias de café, almendra tostada y cacao.

 

Sabor: Experimente un paladar con matices de vainilla, azúcar de caña, pimienta de Sichuán y ciruela.

 

Final: El viaje de sabores culmina con notas de chocolate, melaza, almendra y pera.



Comments


bottom of page