Emilio Osorio ofrecerá gran concierto virtual


Por: Liliana Hernández

Foto: Internet


El intérprete y joven talentoso Emilio Osorio, ofrecerá un concierto emotivo para celebrar el amor y amistad de cada uno de sus fans. Emilio ha expresado su emoción de poder encontrarse de manera virtual con aquellos que han sido parte importante en su carrera.


Será este 19 de febrero, que el intérprete pueda disfrutará nuevamente de una aventura que, quedará para la historia de su carrera.

"Esta presentación esta dedicada a todas personas que han ido conmigo en este camino, siempre me emociona mucho subirme a un escenario y poder cantar y que todos podamos vivir unos momentos muy especiales", dijo.
Pueden comprar sus boletos a través de E-Ticket, estaré cantando mis canciones y he trabajado mucho en la selección de las mismas. Ya extraño mucho volver a los escenarios ", señaló Emilio.

Un concepto en el que Emilio impregnará su toque personal a cada uno de estos temas, dándole ese estilo que lo ha caracterizado y lo ha puesto en el ojo del público, siendo uno de los favoritos de la audiencia


Osorio no descarto la posibilidad de poder reunirse con su familia en un concepto similar y subirse inclusive a cantar al lado de su mamá. El mundo ha cambiado tanto, que para el joven cantante, es importante cumplir todos y cada uno de sus sueños, por ello, este show se convierte en un evento especial, luego de haberse enfrentado al COVID-19.


Y siendo parte importante las muestras de amor de cada uno de sus fans, quienes siempre estuvieron al pendiente de él, es una manera de demostrarles su agradecimiento y el amor que le han ofrecido, y la mejor forma de hacerlo, es regalarles un gran concierto y siempre, pero siempre, mucha buena música.