Netflix y su "Emboscada final"


Foto: Cortesía


Por: Cristina Fernández


Costner y Harrelson llegarán a las pantallas de Netflix de la mano de "Emboscada Final", una historia real de dos detectives que atraparon a Bonnie y Clyde.


Si creían que la vida de los detectives es únicamente estar detrás de una pista, en esta propuesta veremos que las investigaciones van más allá, siempre en busca de la verdad y de hacer el bien.


Las aventuras son parte de la vida cotidiana de estos detectives, mismas que a veces no pidieron, pero que llegan a ellos con la firmeza de atrapar a los culpables.


Los criminales son primicia. La ley hace historia. Del director John Lee Hancock (Un sueño posible), Emboscada final narra la historia real jamás contada de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde. En un momento en el que ni los máximos esfuerzos del FBI ni la última tecnología forense son suficientes para capturar a los criminales más infames del país, dos exrangers de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson) deberán confiar en sus instintos y en sus métodos tradicionales para lograr lo imposible.


Como era de esperarse, Netflix siempre nos sorprende con su contenido único y original, así que esta propuesta no será la excepción, además de contar con grandes talentos y directores a cargo, por eso te compartimos los datos técnicos y no te la vas a querer perder!. Distribución: Netflix Elenco: Kevin Costner, Woody Harrelson, Kathy Bates, Kim Dickens Dirigida por: John Lee Hancock Escrita por: John Fusco Productor: Casey Silver Productores ejecutivos: Michael J. Malone y Matthew Reynolds Música por: Thomas Newman Fotografía por: John Schwartzman Diseño de producción por: Michael Corenblith Diseño de vestuario por: Michael Orlandi


Más detalles en: netflix.com/thehighwaymen