top of page

El TRI cumple 55 años de trayectoria con grandes invitados en un solo escenario


POR: OSVALDO GRANDE


La noche de este domingo se convirtió en una verdadera fiesta para el Maestro Alex Lora y EL TRI, quienes disfrutaron de una celebración por 55 años de trayectoria arriba de los escenarios.


La Arena CDMX fue el escenario perfecto para dicha celebración, marcando un lleno total, donde el TRI se presentó ante más de 15 mil personajes, quienes estuvieron dispuestos a rocanrolear de principio a fin.


Por más de 4 horas, Lora logró conquistar a toda la audiencia, con su tradicional grito "Estamos siendo felices", a lo que el público respondía con gritos ensordecedores. La noche comenzó en punto de las 19:35 horas, momento en el que nuestras tradiciones mexicanas pasaron a ser reales con una danza azteca.


La bandera de México con imágenes de la Virgen de Guadalupe era ondeada por el maestro Lora, quien no paró de cantar un solo momento. Una noche llena de sorpresas al tener a grandes invitados, con quienes compartió de manera dinámica el escenario.


Invitados que incluyeron a Aleks Syntek, Moderatto, Eden Muñoz, Cirilo, Leprosy, La Big Band y muchos más.... cada uno tuvo su momento, e hicieron un viaje en el tiempo con grandes clásicos.


"María",

Comments


bottom of page