top of page

EL TRI SIGUE TRIUNFANDO


EL TRI demostró una vez más porque es la banda más representativa de México en la escena del rock, al abarrotar una serie de presentaciones en distintos lugares de Estados Unidos, interpretando algunos de sus éxitos que han sido parte de más de cinco décadas de trayectoria. La travesía musical para Alex Lora y EL TRI comenzó el pasado 15 de febrero en Phoenix, en el The Van Buren, un foro clásico de la ciudad en donde se presentan bandas internacionales de rock. Ante cientos de personas, quienes disfrutaron de algunos de los muchos éxitos y nuevas rolas de la banda mexicana, poniendo a rockanrolear a sus fieles seguidores de principio a fin, elevando su energía al máximo.

Con esa misma energía, EL TRI arribó el 17 de febrero a San Diego, CA., ofreciendo un inolvidable show en The Observatory North Park, logrando sold out, los fans ahí reunidos corearon al unísono cada interpretación del Maestro Lora, quien estuvo acompañado de su domadora, Chela Lora, juntos en el escenario logran transmitir la gran química y amor que hay entre ellos.


Llegado el fin de semana, 18 y 19 de febrero, EL TRI se presentó en House Of Blues de Anaheim, con dos exitosas noches, en las cuales el aforo lució al límite de su capacidad. Dichas presentaciones, suman un logro más a la carrera de EL TRI, ya que el público latino, radicado en USA, se mostró eufórico desde que comenzó a sonar “Perro Negro", "Piedras Rodantes", "ADO", "Sara" y su más reciente sencillo "Que Chingón", por supuesto no podría faltar el tema que identifica a Alex y Chela Lora; "Triste Canción de Amor", para finalmente cerrar con broche de oro, cuando se realizó la entrega de la clásica patineta que el House Of Blues, acostumbra regalar a aquellos que artistas que logran sold out y este fue el caso de EL TRI, abarrotando el House Of Blues por dos noches consecutivas. Cabe destacar que EL TRI, cumple este año 55 de carrera ininterrumpida, mismos que están celebrando a lo largo de este 2023, con diferentes actividades que se irán dando a conocer y con un magno concierto con grandes invitados.

Comments


bottom of page