El show de Bely y Beto se presentó con gran éxito en la Ciudad de México


Foto: Cortesía


El Show de Bely y Beto se presentó con gran éxito en la Ciudad de México. A pocos días de haber lanzado a la venta los boletos para sus 3 shows en la capital se agotaron; este hecho tenían a Bely y Beto llenos de alegría por la recepción de sus fans, los cuales los recibieron vestidos como ellos.


Lo que inició como un programa de tv en Monterrey hoy es un exitoso canal de YouTube con millones de seguidores que han impactado en los pequeños de casa. Cantando y bailando todas las canciones del show como La Taza, Somos Grandes Amigos, Pepo Baila, entre otras padres e hijos disfrutaron de casi 2 horas de un espectáculo lleno de música, colores y explosiones de diversión.


También formaron parte del show los personajes como Pepo, Miguelito, Miguelita, Perron, el Conejo Mala Pata y Super Beto que interactuaron con todos los asistentes en cada canción en la que se transmiten valores y enseñanzas.


Al final de cada presentación los asistentes tuvieron oportunidad de tomarse fotos con Bely y Super Beto lo que permite que los pequeños se lleven un buen recuerdo Bely y Beto anunciaron las fechas donde se presentarán por ahora a nivel nacional, 3 de marzo en Guadalajara, 17 de marzo en Torreón, 31 de marzo y 7 de abril en Monterrey y 12 de mayo en San Luis Potosí.