José Luis Rodriguez "El Puma" le canta a la vida


Por: Fabian Cima


Celebrando la vida, luego de haberse enfrentado muy de cerca a la muerte, el cantante José Luis Rodriguez "El Puma", se presentó la noche de este viernes en La Arena Ciudad de México, ante más de 4 mil almas que se dieron cita para recorrer con él, sus más de dos décadas de trayectoria.


La gente comenzaba a llegar alrededor de las 20:30 horas, y mientras el cantante salía al escenario, el público calentaba motores para vivir una noche romántica y llena de sentimientos, los cuales, se hicieron presentes incluso antes que arribará al escenario, ya que en la múltiples pantallas que hay en el recinto, se proyecto un videoclip, de esos momentos difíciles en los que se vio envuelto y como fue su proceso de recuperación.


Un momento bastante emotivo, en el que rodaron las lágrimas entre los asistentes; quiénes no dudaron en darle la bienvenida de pie y aplaudiendo por algunos segundos y coreando a todo pulmón "Dueño de nada".


El cantante de 77 años de edad, agradeció la nueva oportunidad que la vida le ha brindado, no solo de poder esta con su familia, sino de poder subirse a un escenario y continuar causando más de un suspiro entre los fanáticos.


"Sueño contigo", "Culpable soy yo", "Señora bonita", "De punta a punta", "No volveré", "El tiempo de nos va" y "Agradecido", formaron parte de los recuerdos que invadieron a los presentes. El último tema, es un clásico que forma parte de su Agradecido Tour, ya que así es como dijo sentirse.


Enfundado en un traje color hueso, El Puma demostró que su rugido permanecerá por mucho tiempo más, mientras la salud y el público se lo permita. "Doy gracias a Dios, al Espíritu Santo y a Cristo, que me dieron la oportunidad de verlos otra ves, no saben cuanto los extrañe", saludó el cantante.


El público no dejo de ovacionar cada canción, tal como, "Tengo derecho a ser feliz", "Si a veces hablo de ti" y un tema que no podía faltar durante la noche, "Agárrense de las manos".