top of page

"El Peregrino" llega esta noche a History

GRAN ESTRENO

LUNES 3 DE ABRIL A LAS 22:50 HRS. MEX

POR: ANA ROMERO


Esta noche la pantalla de history trae una historia con mucho por descubrir, de la mano de grandes expertos y por supuesto, un gran investigador, quien hizo un extenso viaje, para poder adentrarse en esta época en vísperas de la semana santa.


Mario Gómez (español) comentó durante el evento virtual, "Es un acierto tener el Peregrino, pero relatada por una persona amena, y el contenido es testimonial y es el viajero que está revestido de una busqeda, busca la trascendencia y no rehuye la contingencia, aún cuando pueda ser muy conflictiva, lo vimos en Talismán y Ucrania".


Esta es una producción original de History, aquella que va en búsqueda de la religión, el ritual y la conexión emocional de culturas, todas ellas enfocadas en los seres humanos a pesar de las fronteras.


El periodista y documentalista chileno Jorge Said viaja alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta para explorar y descubrir los lugares más sagrados del mundo. En cada destino encuentra una cultura, y en cada creencia una historia.


En esta primera temporada de 10 episodios Said, “EL PEREGRINO”, visita países de Sudamérica como Brasil, México, Bolivia, hasta regiones de África como Etiopía y Egipto o Qatar en Asia, para mostrar a la audiencia cómo se viven la espiritualidad, los ritos y tradiciones que van desde lo místico, pasando por el New Age y pasiones más terrenales como el fútbol.


“Tener a Jorge Said en las pantallas de HISTORY con “El Peregrino”, es una alegría enorme porque esta vez se trata de una serie que es producción original nuestra, reforzando el trabajo que venimos desarrollando desde hace años con producciones locales. Sin embargo, esta vez con “El Peregrino” hemos salido a recorrer los 5 continentes en busca de nuevas historias que estamos seguros cautivarán a nuestra audiencia”, comentó Miguel Brailovsky, Senior VP de Contenido de History Latin America.

Comments


bottom of page