top of page

El padre de los tacos: "EL PATRIARCA"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Amas los tacos igual que nosotros?, seguro que tu respuesta fue un "Sí", y no importa en que horario del día se te antojen, siempre hay una gran opción para el antojo y compartir con la familia o amigos, solo EL PADRE DEL TACO lo sabe, EL PATRIARCA.


El taquito al pastor es uno de los más solicitados y pedidos, está comprobado que es uno de los más vendidos en México.


La gastronomía mexicana es muy rica, pero sin duda, el taco es el taco, y hay de diferentes presentaciones, sabores, colores, tamaños y por supuesto, de una basta opción de creaciones en donde sea que los encuentres.

El Patriarca tiene una gran variedad de tacos, no solo de pastor, sino de bisteck, campechano y muchos más. También los podrás acompañar con queso, verdura , limón y salsa.


Este platillo con más de 50 años de tradición tiene diferentes teorías sobre su origen, sin embargo, en México le dimos estilo y personalidad “con todo”, por eso es que en esta ocasión reconocemos la maestría con la que la taquería El Patriarca le ha dado un sabor único para continuar con el legado.


Pero también puedes disfrutar de otros platillos, desde una entradita como un guacamole, una papa al horno ó un alambre, gringas, tortas y más. Puedes acompañarlos con ricas bebidas, desde una cervecita, refresco y agua de sabores.

Ubicada en el bello Centro Histórico de la Ciudad de México, llegó a estas calles en el 2020 para destacar lo más tradicional y representativo de nuestro país. Don Patricio, es la mente maestra detrás de El Patriarca, amante de la lucha libre y la cultura popular que hace vibrar nuestra ciudad, inspiración que le dio el impulso para montar una taquería netamente chilanga para compartir su pasión por la auténtica gastronomía, su gente y por supuesto, los taquitos al pastor.

Tiene un estilo muy único y fotografiable con estos divertidos personajes, además de tener una vista muy amena en la parte de arriba, y la comodidad que necesitas para comer y disfrutar de sus ricos alimentos.


Y claro que la salsa juega un papel muy importante, Don Patricio, sabe que todo amante del taco, requiere de una rica salsa.


No puedes dejar atrás los postres, siempre tenemos un huequito para algo dulce después de haber probado las delicias de Don Patricio.


Sin duda, para quienes tengan en mente no solo ir a echar un taco, si no para pasar un buen rato echando trago, en la carta también hay espacio para los destilados como tequila, ron y mezcal que a su vez, tienen el poder de darle vida a deliciosos cocteles como el clásico mojito y los 3 cócteles insignia: Fiona, Blue Demon y Winnie; diríamos que lleva cada uno pero odiamos los spoilers.

Con el objetivo de ser la mejor taquería en la República Mexicana por su calidad y sabor al mejor precio, cada persona que trabaja en El Patriarca está comprometida a brindar un ambiente versatil, tradicional, innovador y alegre en una de las colonias emblema de la ciudad enalteciendo las tradiciones y calidad nuestro país a través de sus sabores.


Visita El Patriarca en Calle de la Palma 24-Local 1, Centro Histórico de la Cdad. de México

Comments


bottom of page