top of page

ESTA NAVIDAD REGALA ELLAZ PARA ELLAS


POR: REDACCIÓN


Llegó Navidad, la mejor temporada del año para regalar y compartir con tus seres queridos y que mejor qué de la mano de Ellaz, y ojo aquí, si no sabes que regalar a tu mejor amiga, novia, o a esa chica especial, te compartiremos la guía de regalos ideal para soluciones reales para mujeres reales a prueba de cualquier Fashion Emergency.


Este año las cosas no pueden ser más simples, ya que Ellaz lanzará su Secret Santa Box, donde incluirá la caja adornada con su moño listo para regalar con productos top de Ellaz, este año tendrá dos opciones:


Secret Santa Box Top con 1 Nippz Reutilizables, 1 Boobz Tape, 1 Style Tape, 1 Nippz Desechables y 1 boobz oil.


También podrás encontrar su versión Mini Secret Santa Box Extra, al igual que la anterior contará con una caja super cute, 1 Nippz Reutilizables, 2 manigelz y 1 Buttonz para que regales Ellaz para Ellas.



Si eres esa persona que le gusta seleccionar cada producto que vas a regalar, a continuación te compartimos unas opciones de regalos de ELLAZ para que armes tu kit personalizado:


Combinar un blazer con tus jeans favoritos a veces ya no es suficiente. Puede probar ​nuestras manigelz con sus diferentes gamas de colores y diseños, son una base de esmalte adhesivo efecto gel que sellas con su top coat en tus uñas en menos de 10 minutos y que podrán durar hasta dos semanas.


Nuestras Nippz son súper delgadas, autoadhesivas, lavables, reutilizables y con un estuche súper cool que permitirá llevarlo en cualquier lado. Es la elección perfecta para un aspecto suave y cómodo y discreto sin tu sujetador, especialmente cuando usas vestido con espalda descubierta, traje de natación, strapless, etc.


A todas nos ha pasado más de una vez que nuestros nervios nos traicionan y transpiramos de más, con los sweet pad evita manchas de sudor en tu ropa, son fáciles de poner y no se notan que las traes puestas.


¡Adiós baby hairs! El Hair Stick está diseñado como una solución para cabellos sueltos. Este producto es el secreto mejor guardado entre las influencers, como Dany Rdz, Ana Sarelly, Julia y Paty Maqueo, que siempre llevan en cualquier viaje su Hair Stick para retocar su cabello cada vez que sea necesario.


Todas hemos corrido con la mala suerte de comprar anillos y nos queden un poco grandes. Los ringz son ajustadores de plástico que se encargarán de hacer cualquier anillo a tu medida puedes elegir entre dos colores diferentes: silver y gold.


Esta es la forma más fácil y práctica de ajustar u holgar tu outfit en tan solo unos pasos. Tienes que acomodar tu prenda al tamaño que deseas, abrir el buttonz , posicionar y hacer presión para cerrarlo.

Huggerz by ELLAZ es un innovador shapewear que te hará́ resaltar esas curvas y modelar tu figura pensado en aquellas mujeres que nada las detiene, que día a día se enfrentan a un mundo desde una postura de libertad y poder, que busquen conquistar todo lo que se proponen, sintiéndose seguras en cada movimiento y que mejor con esta categoría de Huggerz que te abrazará como una segunda piel.

SCULPTING SLIP SKIRT: para que las uses con esas faldas tipo lápiz o esas minis entalladas, alisa la cadera y estiliza los glúteos. ● SCULPTING SLIP DRESS OPEN CHEST: ideal para usarlo con ese vestido entallado, esta prenda resaltará todo debajo del busto, moldea tu cuerpo y estiliza tus glúteos. ● SCULPTING SHORT 1 LEG: puedes usarlos con vestidos o faldas con abertura en una pierna mientras moldeas tu muslo y cadera.


Commentaires


bottom of page