top of page

LA NUEVA FORMA DE MOLDEAR Y REALZAR TUS CURVAS, UNA SEGUNDA PIEL QUE TE ABRAZA CON CARIÑO


POR: REDACCIÓN


. ELLAZ hace el lanzamiento de Huggerz by ELLAZ, una nueva línea de producto con un innovador shapewear que te hará resaltar esas curvas y modelar tu figura, de la mano de su campaña llamada Hug your Body.

La exitosa start up mexicana conocida por sus soluciones de calidad para mujeres reales, lanza Huggerz, el soporte moldeador perfecto diseñado con alta tecnología compacta, resistente y cómoda que se estira hasta 5 veces su tamaño para ajustarse a cada cuerpo, sin perder comodidad ni libertad de movimiento.


Huggerz x ELLAZ ofrece diferentes tallas que van de la S a la 3XL en gran viariedad de modelos, en tono nude y negro, asegurándose de cumplir tres necesidades específicas:

SEAMLESS: Son perfectos para quien busca una compresión ligera y discreta enfocada en muslos, glúteos y abdomen completo; gracias a su textura ultra suave y sin costuras, no notarán que lo traen puesto.

CORE CONTROL: Es perfecto para estilizar y mantener el vientre contraído. Gracias a su nivel de compresión en el abdomen, moldea y logra resaltar la silueta natural alisando muslos y glúteos.


SCULPTING: Moldea, esculpe y suaviza el cuerpo de manera cómoda pero con el ajuste adecuado. Perfecto si buscan un Huggerz de uso diario.


“Como mujeres sabemos que existen días donde los vestidos ajustados o pantalones muy claros no nos resultan lo más cómodo. Además nuestros cuerpos cambian a diario por el ciclo menstrual, emociones o ciertos alimentos. Por eso creamos Huggerz; para abrazar tu cuerpo con cariño, darte un boost de confianza cuando sea necesario y recordarte que eres perfecta tal y como eres.” menciona Sylvia Ben-Galim fundadora de ELLAZ.


Hug your Body.

Es la campaña de lanzamiento de su nuevo producto que está acompañada de una letra que busca transmitir el poder de las mujeres, su capacidad de ser libres de movimientos e ideas, al ritmo de la música y letra poderosa, demostrarán las cualidades de sus productos, desde la elasticidad, hasta la suavidad con la que se ajustan al cuerpo.


La campaña de Hug your Body está hecha con mujeres reales, amigas de la marca y clientas; con curvas, sin curvas, delgadas o robustas, que caminan tan fuerte que sus pasos retumban, que se mueven seguras y no se detienen, que andan sin frenos con sus curvas, ELLAZ sin frenos, como menciona la letra, ya que la campaña está comprometida a mostrar las cosas como son y la realidad del cuerpo femenino.


Descubre el video de campaña aquí: https://bit.ly/3Ah7Zla


Podrás adquirir Huggerz a través de www.ellaz.com, donde podrás encontrar más información de la marca y sus nuevos productos.

Comentarios


bottom of page