top of page

La Ciudad de México tendrá grandes sabores mediterráneos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


La Ciudad de México se ha caracterizado no solo por su gran riqueza cultural, sino por su peculiar propuesta gastronómica, y como sabemos que hay muchos amantes de la comida, nada como tener una amplia cantidad de ofertas.


Próximamente llegará al poniente de la CDMX, un lugar donde la comida griega traspasará fronteras, un complemento entre lo mejor de la gastronomía y la arquitectura perfecta, con la intención de seducir el paladar de todos los amantes de la cocina mediterránea.


Eliá Estiatorio; la nueva estrella del Grupo restaurantero mexicano MCS Food Corp, llegará a Paseo Arcos Bosques durante el segundo trimestre del 2023 y ofrecerá un menú que; además de enaltecer la cocina tradicional griega, fusionará ingredientes regionales con denominación de origen griego con una gran variedad de productos locales orgánicos, cultivados con el cuidado y amor de chinamperos y agricultores mexicanos.


Además de las creaciones culinarias a cargo del Chef Carlos Terán Rodríguez, Eliá Estiatorio sumó fuerzas con la renombrada Firma de Arquitectos Sordo Madaleno, quienes son los encargados de materializar un concepto arquitectónico y de

interiorismo denominado “Grecia en tierra” el cual, transportará a los visitantes a la región misma del Olimpo, en donde los tonos ocre y olivo se funden con sabores frescos y aromas que van desde el orégano, tomillo hasta la flor del almendro.


Eliá Estiatorio promete convertirse en el nuevo hot spot al poniente de la ciudad, en donde además de su inigualable cocina, los visitantes podrán dejarse envolver por la curaduría artística de “UNNO Gallery” asegurando un deleite visual para provocar sus sentidos.


Sin duda la clave del éxito; además de un exquisito menú, radica en el servicio y experiencia que los visitantes vivirán, Eliá Estiatorio lo tiene claro y su compromiso comenzará este 2023 buscando La Excelencia a través de la Sencillez.


Para mayor información de Eliá Estiatorio búscanos en Instagram como @eliaestiatorio.mx

Comments


bottom of page