Felicitas Pizarro y Christian Petersen encienden la lumbre


POR: REDACCIÓN


El Gourmet estrena “Parrilla para todos los días” el lunes 2 de agosto a las 21:30 horas. La serie, conducida por los chefs Felicitas Pizarro y Christian Petersen, busca inspirar al público a que prenda las brasas y explore distintas variables.

Acreedores de varios premios Taste Awards y Martín Fierro por sus series, Felicitas y Christian optan, esta vez, por unir su talento en una serie de 22 episodios en la que suman ideas y motivan al público a preparar entradas, vegetales, pescados, brochetas, pizzas y empanadas, entre una gran variedad de opciones. ¿Qué hacer con poca brasa? ¿Se puede preparar una guarnición como plato principal? ¿Qué se puede preparar con cocción a la llama? ¿Qué se puede cocinar al horno de leña? Son algunas de las preguntas que Feli y Chris responden a lo largo de la temporada.


Cortes de cerdo, el vacío (favorito de muchos), y otros cortes poco frecuentes como hígado y costeleta de lomo serán dominados por los chefs. Además, Feli y Chris contarán con la cocinera Daniela Butvilofsky como invitada especial para un episodio sobre recetas rendidoras con ideas para disfrutar a lo grande sin invertir un gran presupuesto en las compras y sorprenderán con dos cortes económicos.


Los vegetarianos tendrán opciones como berenjenas e hinojos asados de la mano de Feli y kale, hongos y zapallos a la parrilla por Chris. En otras ocasiones, los chefs se reparten la entrada y el plato principal, hacen día de achuras, de pescados, de hamburguesas, de pizzas y empanadas, de sándwiches, de recetas con ingredientes exóticos y de las salsas, entre otros.


“Parrilla para todos los días” se repite los sábados y domingos de agosto a las 12:30 horas.