top of page

El Fantasma se convierte en "El exitoso"


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


El Fantasma sostuvo un encuentro íntimo con amigos y medios, en el que nos dió una probadita de su nuevo material discográfico "El Exitoso", un material que refleja parte de lo que ha sido la trayectoria del cantante.


"Yo siempre he sido fiel a mi género, a mi me gusta hacer música y empecé desde abajo, el éxito no es mantenerse todo el tiempo en primer lugar, sino que en verdad la música prevalezca y se mantenga en el gusto de quienes la escuchan".

Siendo este su albuma número 18 y en el que incluye 21 temas, de entre los que destaca el tema principal del material, "El exitoso".


"Un tema que habla un poco de lo que he pasado en mi carrera, como es que con trabajo y poco a poco, yo he ido construyendo mi camino y siempre me he enfocado en cantar por ejemplo, los corridos de antes, de aquellas historias de personajes y que tenían algo por contar".

Pocas veces hemos visto al cantante haciendo colaboraciones, sin embargo, ha dejado en claro que es por mantener su esencia y siempre ser fiel a quien en realidad es, sin tratar de buscar imitaciones o que su música no sea coherente con la personalidad que ha tenido arriba y abajo de los escenarios.


Dicho material incluye temas como "Quién te dio permiso", "Señores de alto rango", "La vida cara", "Fiesta del sombrero", "La disputa", "El rayo", entre otras. Una noche inolvidable, en la que además no dejó de interpretar algunos de sus éxitos como "Palabra de hombre", "Cabrón y vago", "Fuera de servicio" y algunas más.



bottom of page