Los elementos de Culiacán estrenan nuevo tema


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


LOS ELEMENTOS DE CULIACÁN nos presentan su nuevo tema “El comal”, una composición de Daniel Niebal. La agrupación comienza con el pie derecho, siendo su primer lanzamiento del año en curso.


Este tema está ascendiendo rápidamente, a pocas horas de su estreno, el videoclip ya cuenta con miles de reproducciones en el canal de YouTube de JG Music. Sin lugar a duda, es muestra del cariño y apoyo que los seguidores les han ofrecido a lo largo de su trayectoria.


El videoclip se grabó en un deshuesadero ubicado en Culiacán, Sinaloa, bajo la realización de Zenit Producciones y producción ejecutiva de JG Music, en el que se muestra como se quemaron varios autos, conceptualizando la idea principal de un comal y como es que alguien vive entre el fuego.


La historia reproduce la cercanía de un personaje que, por el poder se juega la vida entre las llamas, dando como resultado, un video profundo y estéticamente bien complementado por cada uno de los elementos que se utilizaron, como la misma silla que fue hecha a base de papel para facilitar su consumo entre el fuego.


Además del reciente estreno del videoclip, ya puedes escuchar "El comal", disponible en todas las plataformas musicales.


LOS ELEMENTOS DE CULIACÁN se encuentran trabajando arduamente para seguir creando nuevos temas, a lo largo de este año irán lanzando sencillos y próximamente estarán realizando una gira por EE.UU.