LOS ELEMENTOS DE CULIACÁN ESTRENAN “MORENA LINDA”


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


El videoclip de “Morena linda” se grabó en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, bajo la dirección de Abelardo Baez y narra la historia de una pareja de jóvenes que se enamoran en un bar, sin saber nada de sus vidas, inician una relación, la cual deciden vivir al máximo y dar rienda suelta a sus sentimientos, pero un día, ella no regresa más al bar testigo de su romance, dejando solo una carta de despedida y retoma su vida de esposa dedicada a su hogar, rompiendo así el corazón del chico que nunca se explicó tan repentino e inesperado adiós.


“Morena linda”, está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip está disponible en el canal de YouTube de JG Music.


LOS ELEMENTOS DE CULIACÁN se presentaron en días pasados en Fresno, California-Aldo’s Night Club y Breakerfield, California-Uruapan Night Club y Raleigh, North, Caifornia, logrando sold out en cada uno de sus shows.


Después de su regreso a los escenarios en Estados Unidos, la agrupación no ha parado de trabajar cada fin de semana, entregando lo mejor en el escenario, emocionando a sus fanáticos al ritmo de su más reciente tema “Morena Linda”.


Felices de poder estar nuevamente con su público, LOS ELEMENTOS DE CULIACÁN continúan preparando nuevas propuestas musicales, además seguirán con su gira por distintos lugares de U.S.A, y deseando poder reencontrarse con el público mexicano.