Foto: Raúl Soriano

Por: Samuel Escobar


"Mi Persona Preferida" es el nombre del nuevo material discográfico de El Bebeto, un álbum que cuenta con 12 temas que fueron compuestos y producidos por Espinoza Paz, "es un amigo y la verdad es lo busqué porque tenia ganas de hacer algo bien, así como cuando hice el tema de ´Lo Legal´, y pues después de habernos reunido en Mazatlan, por fin logramos ya tener este trabajo", nos platicó el cantante en conferencia de prensa.


Uno de sencillo del este disco es el tema "Seremos", el cual ha sido de gran importancia para el sinaloense, ya que lo ha posicionado como uno de los temas más escuchados de los últimos tiempo, donde regresa a las raíces del género del mariachi.


"Me gusta innovar y siempre presentar cosas nuevas, a la gente eso es lo que le gusta, que la sorprendamos y así es como lo he venido haciendo. Por eso es que en este disco quise variarle un poco y cantar cumbias, rancheras, y claro que no podía dejar de cantar música vernácula, es un género que nos regresa a nuestras raíces y nos demuestra lo mexicanos que somos", puntualizó.


Con este lanzamiento, el Bebeto se dijo listo para dar un paso más en su carrera, por lo que tendrá una nueva aventura y nuevos retos, al presentarse el 15 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional, un lugar del cual expresó, "es un gran escenario que marcará mi carrera por siempre, aquí es donde veo la posibilidad de pisar primero un lugar, para de ahí poder saltar al Coloso de Reforma, así que será una noche que jamás voy a olvidar".


Agregó, "voy a disfrutar cada momento y será la primera vez que en un escenario y en un show, junte a la banda, al mariachi y pues todo lo que se pueda, por el momento no hay invitados, queríamos una noche distintas y pues que la gente conozcan mi música nueva y claro, que canten con los temas que ya fueron éxitos y que recuerdan aun con mucho cariño".


Aunque no descarta la posibilidad de que Espinoza Paz estuviera presente durante la noche, "por lo menos para cantar un tema, la verdad es que sería un gran regalo, pero pues no se como este su agenda". El sinaloense dijo sentirse bendecido y comenzar un año lleno de sorpresas, además de sentirse feliz y satisfecho por los múltiples reconocimientos que ha tenido y actualmente se encuentra nominado en Premios Lo Nuestro, por el tema "Seremos", lo que a el ya lo hace sentirse ganador.