El vuelo ha comenzado con "Águila Roja"


Por: Liliana Hernández


Ganadora a 37 premios y exportada en 45 países, la serie "Águila Roja", se ha convertido en una de las más demandantes de estos últimos tiempos, no solo ha conquistado a los televidentes españoles, sino que ha traspasado fronteras y ahora llega a muchos lugares más.


Star HD, llevará a la pantalla esta producción, que con más de 100 episodios, se ha convertido en la líder del prime time en España, así lo ha hecho con cada una de sus temporadas.

Tras el asesinato de su esposa en extrañas circunstancias, el apacible maestro Gonzalo de Montalvo jura venganza y de ese hecho nace un justiciero anónimo que buscará sin descanso a los asesinos de su mujer y luchará para ayudar al pueblo… el ‘Águila Roja’.

Con este argumento Televisión Española entraba de lleno en el género de aventuras de época con ‘Águila Roja’, una producción para toda la familia ambientada en el Siglo XVII español. Serie de aventuras e intriga sobre el valor, la nobleza, la amistad y el amor.

El protagonista, Gonzalo de Montalvo, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero conocido como Águila Roja, que: ayuda a los débiles y está decidido a vengar el asesinato de su joven esposa y en conocer sus orígenes.

Esa determinación le llevará a vivir una doble vida, maestro de día y héroe secreto al caer la noche: buscará sin descanso a los culpables de la muerte de su esposa mientras lucha contra el terror y la opresión impuestas por el Comisario (Francis Lorenzo), un personaje desalmado al servicio de una misteriosa logia secreta que conspira para derrocar al Rey.

Una historia que trae consigo amor, familia, muerte, pero también batallas, lo que la ha vuelto aún más dinámica y entretenida, estamos seguros que una vez que la comiences a ver, no querrás perderte un solo capítulo.


Estreno: 2 de abril

Canal: Star HD