El verano está aquí y "Seahorse" tiene todo lo que necesitas


El verano está aquí y Seahorse tiene todo lo que necesitas para verte espectacular en tus vacaciones. Descubre la nueva colección Summer Get Away by Seahorse. El verte bien, te hará sentir más cómodo (a), donde quiera que vayas, es momento de lucir bien y causar sensación con un espectacular traje de baño.

Nuevos diseños y la mejor calidad en trajes de baño y moda de playa es lo que distingue a la marca. Disfruta del ¨french cut¨ con el que cada traje de baño está confeccionado y encuentra desde nuestros diseños más clásicos como los de rayas, hasta algunos patrones inspirados orgullosamente en las culturas mexicanas como son los penachos.

Los trajes de baño no lo son todo, la nueva colección trae para ti la linea ¨Perfect fit¨ camisas de lino, ideales para complementar tu atuendo en tu próximo viaje a la playa.

La excusa perfecta para escapar a un lugar paradisiaco es el verano. Usa un Seahorse en tus vacaciones y resalta con estilo, así que recuerda, checar esta nueva colección y dejar atrás un rato lo abrumador de la ciudad, escapar unos días a un lugar paradisiaco, pero siempre luciendo los exclusivos y sorprendentes trajes de baño que Seahorse tiene para ti!!