El verano llegó a la Feria de Chapultepec y será hasta el 19 de agosto que podrás disfrutar no solo de todas sus atracciones, sino además de sorprendentes show de lucha.

La Feria de Chapultepec trae en exclusiva como sorpresas de verano para todos sus visitantes el gran show y desfile de Sésamoy presentaciones estelares de la “Triple AAA”.El Desfile de Sésamo lo podrás disfrutar todos los días, de las 3.00 pm hasta las 3.45 pm y el gran show de 4 a 5 pm.

Elmo, el Comegalletas y Enrique (entre otros) brindan un gran espectáculo para que la familia entera se divierta y puedan cumplir su sueño de conocer a sus personajes favoritos.

¡Pero no sólo Sésamo está en el parque! este verano, La Feria presenta para ti y toda tu familia, distintas actividades de lucha libre con la “Triple AAA”.Disfruta de clínicas, show de luchas y firma de autógrafos de tus grandes ídolos de lunes a domingo en los siguientes horarios: 14:00 A 15:00 clínicas de AAA 18:30 a 19:10 show AAA 19:10 a 19:30 firma autógrafos AAA.

Y claro, no olvides que en La Feria cuentas con más de 50 atracciones, convirtiéndola en el lugar ideal

para disfrutar de horas de entretenimiento y emocionantes experiencias. ¡Ven y comparte esta maravillosa experiencia con toda tu familia, amigos o pareja!

Consulta los horarios y fechas de los shows y las luchas en nuestra página:

www.laferia.com.mx