El venezolano Nacho presenta su nuevo sencillo "Báilame"



El multi dinámico intérprete esta de regreso en la escena musical, pero esta vez en su nueva etapa como solista y en la que trae para el público su nuevo sencillo, “Báilame”, el cual ya se encuentra disponible, tema con el que ha alcanzado más de 25 millones de vistas y 18 millones de reproducciones.

Durante su primer encuentro con los medios, Nacho mencionó, “estoy viendo un resultado de crecimiento con este tema, apenas estamos comenzando la organización de enviar la canción a radios, pero en digital ya llevo reconocimientos de oro en Estados Unidos por las reproducciones”.

“Un día de mucho trafico grabe esta canciones, hice un video y desde ahí vi que tuvo mucha respuesta, me di cuenta que la gente estaba conectada con la canciones, después de un tiempo me reuní con varios productores, incluso fui con Marc Anthony y le encantó y termino en manos de dos colombianos que también trabajaron en el tema de “Despacito”, de Luis Fonsi”, mencionó.

Nacho quien empezó su carrera con el dúo Chino & Nacho, logró alcanzar el éxito y obtener importantes premios, hoy se encuentra más seguro que nunca dentro de la música y de la mano de su casa disquera Universal Music.

Actualmente el intérprete y compositor se encuentra en México para la promoción de su sencillo, “para mi este país siempre ha sido un territorio a conquistar, se que me falta mucho por trabajar para poder venir con algún par de presentaciones, es una gran satisfacción estar hoy de regreso con este nuevo proyecto y estoy trabajando mucho”.

“Quiero vivir una vida distinta y la separación de la agrupación me lo esta permitiendo, regreso a la música y veo que tengo más fanaticada, mis seguidores han incrementado como nunca antes, pensé que las cosas serian más lentas, pero me doy cuenta que todo va caminando bien”. añadió.

Para finalizar agregó que, “estoy muy contento y más con el contrato que tuve con la disquera, ellos me ayudan a expandir mi música, tengo prioridad como artista y sigo muy contento”, además dijo que las vistas o reproducciones de un tema, no es el éxito total del artista, para ello es mucho más trabajo y dedicación a lo que cada uno de los artistas hace.