El Teatro Moliere se convierte en el país de Nunca Jamás



La puesta en escena Peter Pan arranca temporada en el Teatro Moliere a partir de este viernes, encabezado por Lolita Cortes quien da vida al personaje de este pequeño que siempre quiere ser niño sin importar lo que pase a su alrededor, por eso es que Nunca Jamás guarda la magia de siempre ser niño.

Un musical lleno de aventura y acción, en el que Peter pelea por la protección de niños que se quedaron sin hogar, cuidándolos de los malvados piratas comandados por el Capitán Garfield, quien es interpretado por Pedro Prieto. Existe una lucha constante por mantener a salvo a sus amigos.

Peter emprende un viaje a la ciudad y llega en especial a la casa de Wendy y sus hermanos, ya que su mama todas las noches les cuenta una historia para dormir, por lo que Peter decide llevarse a Wendy para que sea quien cuide de los demás niños. Es ahí donde comienza la magia, hacen el viaje a Nunca Jamás para dar un poco de su amor y compartir sus historias.

Pero cuando Wendy decide regresar, el Capitán Garfield los captura con la finalidad de aventarlo al agua y sean comidos por los cocodrilos que habitan ahí, pero el trabajo en equipo hará que luchen con toda su fuerza contra los piratas y salgan victoriosos para poder regresar a casa.

Historia con mucha magia, en la que tiene como mensaje que los niños y todas las personas, crean siempre en sus sueños y los lleven a cabo. Una producción que te permite vivir en tiempo real cada uno de los actos, orquesta en vivo, luces de colores y animación por todo el recinto.

Donde también el público y sobretodo los niños, tiene una pequeña participación e interacción dentro de la función. Por eso debes verla y pasar un rato agradable en compañía de toda la familia.

Los boletos ya están a la venta y los puedes encontrar de manera muy accesible, aquí los costos:

$350

$550

$650

$800

$900

$1200

Vale mucho la pena darte una vuelta al teatro y ser parte de la historia de Nunca Jamás.