La gira México por Siempre de Luis Miguel visitará el puerto deAcapulco, para beneplácito de todas sus seguidoras, el cantante ofrecerá un concierto el 24 de marzo en la Expo Forum Imperial en donde dará rienda suelta a lo mejor de sus interpretaciones.

Desde el anuncio de su regreso en la industria musical, todo es triunfo para el astro. Además de los ocho soldout en elAuditorio Nacional de la Ciudad de México, el intérprete ocupa el primer lugar en ventas de discos en el país y desde hace tres semanas lidera esta lista en Estados Unidos, gracias a su reciente producción discográfica México por Siempreque da nombre a la gira. Cabe destacar que en nuestro país dicha producción ya alcanzó doble disco de platino.

El indiscutible éxito del intérprete es inaudito, ya que sus seguidores respondieron de manera inmediata al llamado para formar parte de la historia que se escribirá en 2018. Y Luis Miguel continúa con su éxito, demostrando que sigue siendo el ídolo de México al agotar sus conciertos.

La Venta Privilegios para la presentación en el Expo Forum Imperial de Acapulco se llevará a cabo el 31 de enero, en tanto la Preventa Citibanamex se efectuará el 01 de febrero. Y un día más tarde, las localidades estarán disponibles para todo el público. Aplica tres meses sin intereses para tarjetahabientes Citibanamex. Más información sobre venta de boletos al teléfono 5325-9000 y en el sitiowww.ticketmaster.com.mx.

GIRA:

Auditorio Nacional, Ciudad de México

21, 22, 23, 27, 28 febrero

06, 07, 08, marzo

24, 25, 27, 28 abril

Acrópolis, Puebla

02, marzo

Club Hípico de Juriquilla, Querétaro,

03, marzo

Domo de la Feria de San Luis Potosí

10, marzo

Auditorio Citibanamex, Monterrey

14, 15, marzo

Auditorio Telmex, Guadalajara

17, 18, 21, 22, marzo

Expo Forum Imperial, Acapulco

24, marzo