“El Socio”, estrena 4ta temporada a través de History


Después de ser testigo de 3 temporadas con gran éxito, El Socio esta de vuelta a través de History a partir de este jueves 27 en punto de las 22:00 horas en México. Marcus Lemonis regresa a la pantalla para seguir con sus millonaria inversiones y nuevas ideas para sacar de la crisis financiera a más empresas.

En cada capitulo los televidentes, disfrutaran de las habilidades que tiene Marcus para negociar y ver de que manera sacar adelante a empresarios y toda la gente que conlleva una empresa, además con sus ocurrencia a la hora de negociar, harán que cada noche sea más divertida.

Toda empresa que esta al borde de la quiebra, cuenta con el apoyo del tan aclamado Marcus, que buscara la manera de que con una buena inversión y un nuevo plan de negocio, las empresas puedan tener una nueva oportunidad de salir adelante y demostrar que aún se encuentran en la batalla.

Durante este primer programa, se cuenta la historia de la Heladeria De Farrell, donde dos socios deciden rescatar una vieja cadena de heladerías, pero las malas decisiones los llevan a la ruina, solo Marcus puede devolverles el brillo de antaño, de lo contrario, la cadena desaparecerá para siempre.

Entre estos capítulos de estreno, podremos ver historias de empresas como; Dilascia, El Mercado de Sopa, Relojes flexibles, Comida Honesta, Murchison Hume y Hospitalidad Pacifica, por mencionar algunas, cada una de ellas, con nuevos retos por enfrentar, tanto para los empresarios, como para Marcus, que buscara la mejor forma de mantenerlas a salvo y con una renovación espectacular.

A lo largo de cada capitulo, se irán descubriendo los recursos y secretos que Marcus tiene para salir victorioso, su formula parece sencilla: poner dinero en efectivo a cambio de una parte de la empresa y un porcentaje de las ganancias, siempre y cuando exista una evaluación previa y sobretodo un acuerdo.

Desde su primer temporada, El Socia de la mano de Marcus, han invertido un total de más de 30 millones de dólares, dinero que se encuentra invertido en las empresas que se manejan en cada capítulo.

El socio ha logrado record de audiencia en Estados Unidos en el público latente de 25 a 54 años de edad, éxitos que ha alcanzado a posicionar la serie en Latinoamérica, donde también cuenta con altos índices de audiencia en un público de 18 a 34 años de edad.