El Rey León se traslada a las calles de la CDMX



Uno de los musicales más aclamados de la historia, inauguró la tarde de este lunes, una exposición en las calles de la CDMX, en el camellón tradicional de la Av. Álvaro Obregón, donde la mayoría de los que forman parte del elenco, estuvieron presentes para realizar el corte de listón.

De la jungla que montan en el Teatro Telcel, trasladan sus rugidos a la jungla urbana, dicha exposición reúne cinco máscaras monumentales de Mufasa, que es el logotipo mundial del musical, las cuales, fueron trabajadas por artistas urbanos mexicanos, dando un atractivo turístico y artístico para todos los ciudadanos.

Trasher, Metzican, Fher, Val, Bili Bala y Paula Victoria, son los artistas urbanos, que se encargaron del diseño de cada una de sus máscaras, todas ellas inspiradas en el montaje de El Rey León, piezas únicas que son un símbolo más de los éxitos que ha tenido la puesta en escena.

La exposición estará disponible durante dos semanas, para así iniciar un recorrido por distintas plazas públicas y centros comerciales de la zona metropolitana, “Estamos muy contentos de todo esto que esta pasando, ya tengo un tiempo interpretando a mi personaje y de verdad que me siento muy feliz. El Rey León seguirá por mucho tiempo más y esperamos que siga manteniéndose con mucho éxito como hasta ahora”, dijo Agustín Arguello (Simba).

El Rey León continuará con su exitosa temporada en el mismo recinto de jueves a domingo, obra que ha lograd reunir a más de 800 mil personas en casi 800 funciones, todas y cada una de ellas, ha dejado un gran sabor de boca a los asistentes, por lo que se espera, sea una temporada bastante larga y pueda recorrer muchos lugares más.